domingo, 1 de marzo de 2009

UN MENÚ MUSICAL



El Grup ACORD está preparando su próxima actividad didáctica, que consistirá en un apetitoso MENÚ MUSICAL. En esta ocasión el espacio elegido será el IFPS Costa de Azahar del Grao con motivo de su semana cultural. La preparación del menú correrá a cargo del alumnado de Hostelería y los estudiantes del Conservatorio Mestre Tàrrega amenizarán la comida con sus interpretaciones musicales. Todas las piezas tienen relación directa con el mundo de la gastronomía. Los títulos que hemos seleccionado son tan sugerentes como: La Perdiz, La tarta de mantequilla, A comer, ¡Que Festín!, La chica de las ostras, Peaches and cream,...etc. Quedamos pues, para disfrutar este sugerente menú, el miércoles 11 de marzo a las 14,30h. en el IFPS Costa de Azahar, Avenida Ferrandis Salvador nº 6 del Grao de Castellón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero con ilusion que llege el dia de poder ver el resultado de esta actividad, que imagino sera divertida y original.

Unknown dijo...

Carmen Piñana
Ya he podido ver las fotografias de la actividad Menu Musical. Gracias por hacernos participes a las actividades que no podemos asistir mediante el Blogger Acord. Segir adelante sois fenomenales.Gracias...

Mª José dijo...

Me ha gustado mucho. Este grupo se supera a sí mismo. Talento, imaginación y motivación no les falta, y escuchar y ver a estos jóvenes interpretes siempre es motivo de alegría. Gracias por dejarnos compartir estos eventos. Gracias, grupo Acord y ¡ánimo!Sois estupendos.