viernes, 19 de febrero de 2010

PULSO@PASO3

El miércoles 24 de febrero a las 17.15h. nos vamos a la Escuela Municipal de Danza de Burriana para realizar conjuntamente, por tercer año consecutivo, la actividad:

PULSO@PASO 3

Nuestros profesores de baile José Jiménez, Olga Martínez y la directora de la escuela Maite Gaspar han preparado las coreografías que todos bailaremos. Os dejamos el programa para que podáis consultar quiénes serán los intérpretes y cuáles las piezas que danzaremos. Los bailarines seremos todos los asistentes.
Os esperamos

2 comentarios:

Didàctica de les llengües clàssiques dijo...

como decía el poeta Rosales: "hay un solo corazón que rige el mundo y da correspondencias necesarias a cuanto existe". ÁNIMO! SOIS UNA ALEGRÍA NECESARIA!

Anna M. Vernia dijo...

Sou el futur, el camí que representen les noves pedagogies i us done l’enhorabona, pel vostre treball.
La gen que no està ací, no sap la tasca i l’esforç que representa un muntatge com el que mostrareu el proper 24 de febrer.
No tracteu de formar instrumentistes sinó que eduqueu mitjançant l’art, en aquest cas música i dansa, cercant una formació integral, on l’educació i els valors estan per sobre, aquells valors que s’han perdut per la manca soferta als centres educatius d’assignatures tant humanistes com la música.

Ma. José i companyia , gràcies per ser com sou... al món encara li queda esperança!!!

Anna.