martes, 3 de febrero de 2009

PULSO@PASO 2


El pasado martes 10 de febrero a las 18,30h. realizamos una diversión conjunta con la Escuela Municipal de Danza de Borriana. Fue la segunda edición de nuestra actividad PULSO@PASO, en la que el alumnado de ambos centros puso en común la experiencia del ritmo, unos como intérpretes y todos juntos como bailarines. El pulso musical se fundió con el paso de todos los que bailábamos en coreografias sencillas, preparadas por el profesorado de danza: José Giménez, Olga Martínez y Henard Fuenteteja. Contamos también con la colaboración de la directora Maite Gaspar. Los ritmos que trabajamos fueron: el Funky, el Ragtime, la Gavota y el Minue. Bailamos y aprendimos todos juntos, como se puede apreciar en el video que os dejo a continuación.


5 comentarios:

Unknown dijo...

XD

Unknown dijo...

Nos lo pasamos en grande se nos hizo corto,espero que se pueda repetir el año que viene

Unknown dijo...

TUVE LA SUERTE DE PODER COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD JUNTO A MI HIJO CARLOS, DONDE RITMOS, DANZAS, MOVIMIENTO Y UNA MÚSICA INTERPRETADA MARAVILLOSAMENTE POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CONSERVATORIO NOS HIZO VOLVER A MIRAR CON ADMIRACIÓN AL GRUPO ACORD. GRACIAS A TODOS. POR CIERTO, GRACIAS A LOS PROFESIONALES DE LA ESCUELA DE BURRIANA, CUYA HUMANIDAD Y EL BUEN HACER, NOS LLENARON DE ENTUSIASMO. PRECIOSO RECUERDO PARA LLEVARSE ¿NO CREEN?

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna dijo...

Hola a tots qui formeu part d'ACORD, us felicite per la vostra tasca. No és fàcil dur endavant projectes renovadors i frescos dintre d'un sistema un poc conservador on els canvis fan por sinó s'entenen.
Vosaltres heu fet quelcom important i és que la música ja no s'aprén asseguts a una cadira o darrere d'una taula, i les experiències que viu l'alumnat en la classe no s'han de quedar ahi.
Cal gent com vosaltres, que faça de les noves pedagogies (que ja no són tant noves) un ensenyament cap al futur, entenent l'art en general com un procés de creació, que no és millor músic qui més notes fa sinó qui millor les sent, les interpreta i les transmet

Endavant

Anna M. Vèrnia