lunes, 11 de mayo de 2009

VIDEO DEL MENÚ MUSICAL

En el siguiente video se recogen algunas de las actuaciones que realizamos en el IFPS Costa de Azahar el 11 de marzo de 2009. Aunque la calidad no sea estupenda, es un buen recuerdo. Espero que os guste.


domingo, 10 de mayo de 2009

ARTÍCULO DE LA REVISTA ARTRES

La revista ARTRES, del Centro municipal de estudios de Burriana Rafael Martí de Viciana, ha publicado en su décimo número un artículo que recoge la actividad y la trayectoria del Grup ACORD en estos 12 años de andadura. Aquí os dejamos un extracto. Lo podéis leer entero en el link de la revista (a la derecha de nuestro Blog, en "Otros sitios de música") que posee también formato electrónico.
.

sábado, 9 de mayo de 2009

UNA APETITOSA COLABORACIÓN

El menú Musical, fue una sabrosa experiencia. El público se sorprendió gratamente de nuestra presencia en la escuela de Hostelería. A la entrada al gran comedor, los comensales se vieron envueltos en un sonido ambiental en directo, que no cesó en todo el ágape, y que se mantuvo en un agradable y discreto segundo plano. Con la aparición de los percusionistas, dirigidos por el profesor Sergio Izquierdo, la actuación añadió buen humor a la música. Las interpretaciones con sugerentes títulos gastronómicos, similares a los sevidos en los platos, la variedad tímbrica y el buen hacer de todos, condimentó el trabajo conjunto de ambos centros en la semana cultural del Bosco que celebraba el IFPS Costa de Azahar.