sábado, 3 de enero de 2009

EN BUENA COMPAÑÍA


El miércoles 17 de diciembre de 2008 acudimos al Hospital General de Castellón para realizar la audición final de trimestre
En buena compañía. Entre otros, esta actividad tenía el objetivo de mostrar el lado más solidario de la música tocando para los pacientes y el personal sanitario de este centro hospitalario. El alumnado del conservatorio Mestre Tàrrega interpretó diversas piezas dentro del marco de una narración creada para la ocasión e ilustrada por una proyección de imágenes en formato PPT. Gracias, como siempre, a todos los que habéis hecho posible esta actividad: alumnado, profesorado, padres y madres.

6 comentarios:

Patricio dijo...

Enhorabuena por el trabajo de niños y profes. Formar también es ilusionar. Un Padre.

guillem dijo...

Qe xulis son las audiciones del grup acordvmolan un monton. Yo toca la flauta travessera. soy guillem. bueno adiós hasta la proxima. =)

guillem dijo...

lo siento me he equivocado
entre acord i molan va un punto

Victoria dijo...

hoOla!!
Mª Josee tu lo partes!!
jaja soy victoria la de flautaa
((la gupisimaa ))
jaja un beso muy xulo lo del pinar

un besote!

ariase dijo...

MARAVILLOSAS LAS ACTIVIDADES GENERADAS POR ESTE GRUPO Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRA VOCACIÓN DESINTERESADA, POR VUESTRA DEDICACIÓN. A TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO Y EN ESPECIAL A Mª JOSÉ DOMÍNGUEZ EL MAYPOR DE LOS RECONOCIMIENTOS. NO HAY BARRERAS CUANDO EL DESEO DE ENSEÑAR Y APRENDER ES TAN PATENTE.¡ÁNIMO!

ariase dijo...

ARIASE ES: Mª JOSÉ CORRAL, UNA MADRE CONTAGIADA DE VUESTRO ENTUSIASMO Y ENTREGA.